Notorious Big y Faith Evans “The King & I” Cumple Años 45 Del Rapero

the_notorious_b-i-g

Este 21 de mayo de 2017 Notorous B.I.G. uno de los mas grandes raperos de todos los tiempos cumpliría 45 años, y que mejor manera de recordar a este maestro del Hip Hop, que con nuevo material discográfico, Faith Evans esposa de Notorious B.I.G. dará a conocer este 21 de mayo “The King & I” un álbum con 25 canciones con material recientemente grabado por Faith Evans junto a la voz de Notorious B.I.G. Este gran trabajo contará con la colaboración de artistas como Busta Rhymes, Jadakiss, Kim, Sheek Louch, Styles P,  Snoop Dogg, y Narraciones de Voletta Wallace, quien es la madre de B.I.G. hasta este punto se puede decir que este álbum será un éxito.

Faith Evans es recordada por ser la esposa de Notorious B.I.G. y usada para los insultos de Tupac hacia el en la canción “Hit ‘Em Up” con Outlawz donde Tupac afirma haber tenido relaciones sexuales con Faith Evans y además asegurar que Notorious B.I.G. era el culpable del atentado que había sufrido en un estudio en Nueva York en 1994 donde recibió cinco disparos y perdio una considerable cantidad de joyas.

Creo que como muchos, no veo la hora de escuchar esto además, creo que muchos estamos curiosos por saber como será la colaboración de Snoop, quien hacía parte de Death Row en el momento de la rivalidad entre las costas east y west, protagonizada más que todo por Notorious B.I.G. y el también fallecido en circunstancias similares  Tupac Amarú Shakur, claramente a pasado bastante tiempo desde la muerte de los dos raperos, y sabemos todos que los tiempos cambian y la visión artística de Snoop Dogg hoy en día es muy diferente de lo que era en los noventa, pero con escenas como esta nos damos cuenta que Snoop y Notorious B.I.G. son, y siempre serán referencia eterna de la música RAP o si no veanlo ustedes mismos.

cuando veo videos como este me pregunto como sería la escena si la costa este y oeste de Estados Unidos no hubieran tenido problemas y rivalidad musical, en las dos costas no podemos negar que hay unos artistas sumamente buenos, y la fusión de las dos habría dado como resultado un RAP inimaginable, recordemos que ambas costas sufrieron una gran perdida con la muerte de sus dos máximos exponentes, la west coast con la muerte de Tupac, y la east coast con la muerte de Notorious B.I.G.  seis meses después de Tupac, hasta este momento, dos décadas han pasado desde estas fatales historias y aún así no conozco una sola persona de la escena Hip Hop que no disfrute de las canciones de estos dos monstruos del RAP, y ahora saber que sigue existiendo contenido que no hemos escuchado de Notorious B.I.G. es algo espectacular para nuestra cultura.

 

Anuncios

One thought on “Notorious Big y Faith Evans “The King & I” Cumple Años 45 Del Rapero

  1. Icouldn’t resist commenting. Perfrectly written! I lpve what yoou gys
    arre uup too. Thiis typoe of clever wrk annd exposure!
    Keeep upp tthe wondesrful workks guys I’ve incorporated youu
    guhys tto ouur blogroll. Wayy cool! Somee etremely vald points!
    I appreciate yoou wroting thiks artcle and tthe ret oof thhe site is aso very good.
    http://foxnews.co.uk/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s