Papel Peso y Contrapeso

Seguiré rapeando, escribiendo y produciendo cultivando con ingenio el sonido y el dialecto, sigo consumiendo ritmos dándole vida al papiro esculpiendo el crudo estilo bien impreso en el sonido sin efectos, sin filtros, que suene como vino fuerte, claro y con sentido me gusta escribir en frío sin un punto de equilibrio, versos fluyen como ríos caudalosos pa’ tu oído, razones tengo muchas pero excusas no hay ninguna síntomas de una locura de la que no quiero cura, tengo una mente sucia trabajando en rimas puras yo seduje a la escritura con el ritmo en partituras si me elevo en la cultura será con RAP de altura lo haré crudo y sin censura el que escucha que lo asuma tengo frases que trituran al guerrero y su armadura, en el nombre de este raper del HIP HOP y su cultura y con la bendición del micro que se sienta un ALELUYA, mientras las ideas fluyan mis canciones no concluyan yo rapeo hasta en ayunas pongo el ENTER de la Wu Tang y me uno con la pluma, beats que suben como espuma piden letras que los suplan no me opongo en ningún modo para darles esa ayuda de mi RAP no tengo dudas ya ha dejado bocas mudas. mi glosario aumenta a diario ya no importan los horarios y menos el calendario escribo con ambas manos e improviso en todo lado nadie bebe de la fuente que ha alimentado mi mente, un renglón inteligente forma rimas consecuentes en mi caso es recurrente darlos todos coherentes desde antaño hasta el presente he dejado precedentes, mis escritos muerden, se propagan en las  mentes no los canto los recito y de forma persistente.

CORO

Que se sienta el fuego, cuando suelte cada verso sigo haciendo RAP sin freno, de los pies hasta mis sesos mi sangre corre en textos mi torrente el alfabeto transformándose en fraseos beats y letras balanceo construyendo mis rapeos inyecciones de talento que al papel le ponen peso cojo pistas como liensos y les pinto lo que pienso con el mic en modo experto supe hacer del RAP un verbo.

Dame el golpe y formo el corte yo oxigeno mis pulmones pa’ exhalarlos en canciones tengo oscuras regresiones y mil futuras visiones para el diablo bendiciones y a la iglesia maldiciones y que a Dios se le perdone por dejar que te abandone a problemas soluciones no me dieron tantos dones pa gastarlos en rencores o progresas o te quejas cada quien con cual se queda el papel y las ideas son para tatuar la tierra haz tu historia deja huella si no tienes no te quejas se trabaja por que venga tómalo como influencia no confío en la conciencia pero si en la persistencia practicar da la experiencia y los errores la sapienza mucho aprende y más enseña ya que es poco lo que abarcas cuando es mucho lo que aprietas disciplina e inteligencia suman buenas consecuencias ambiciono lo que pueda y lo alcanzo a mi manera me planteo cada tema y lo escribo a tinta llena  si hay preguntas doy respuestas mis canciones dan la muestra me cuestiono día a día para darle al RAP mi ofrenda.

 

 

Responder

